Registrarse en AlertPay

,
En este articulo vamos a explicar cómo registrarse en AlertPay un empresa cómo PayPal pero que cobra menos comisiones. La desventaja es que no lo usan tantas personas y esta en inglés.
La mayoría de empresas que pagan por Internet (cómo mínimo las que usaremos nosotros) pagan por AlertPay.

Para empezar vamos a la web de AlertPay (https://www.alertpay.com/). Una vez allí ponemos "Sign Up", nos van a salir otra ventana. Ponemos nuestro país y luego hay 3 tipos de cuentas cómo en PayPal. En ese caso yo escogería la primera la "Personal Starter" que luego si quieren siempre la pueden cambiar. Pulsamos "Get Starter". La siguiente página es para los datos personales. Creo que no hace falta que explique cada uno. Si alguien tiene alguna duda siempre me lo puede pedir.
Luego damos clic en "register" y nos va a pedir que activemos nuestra cuenta. Para eso nos vamos al e-mail que hemos registrado. Allí habrá un correo de AlertPay. Le damos clic en el enlace y ya tendremos la cuenta activada. Una vez en PayPal otra vez nos va a pedir que volvamos a escribir nuestra contraseña. Ponemos "log in" y nos va a pedir nuestro PIN. Para no olvidarlo creo que es mejor poner el mismo que en la contraseña, pero sólo es mi opinión.
Pulsas "Submit" y ya estás dentro de tu cuenta de AlertPay!!

0 comentarios:

Publicar un comentario